visitantes

3 de julio de 2009

Robert Pattinson y Kristen

hola!!
bueno como ya deben saber tengo una cuenta en Youtube y es ahí donde subo todo las fotos!!
esta vez tengo unas fotos de Robert Pattinson y de Kristen cada uno en sus set de las pelicualsque estan grabando!!
pero en este caso Rob, al parecer tiene en esta escena, ami opinón, que llorar!! aww!! no se si me parece pero en las fotos Rob tiene cara de queres llorar!! ojala que esa tal Emlie de Ravin no lo lastime haha!! en fin!!
ahí les subo el video!! disfruten!


1 de julio de 2009

Cambios de Look de Kristen Stewart

hola!!

bueno aquí les traigo un video acerca de todas los cambios de imagen que la actriz Kristen Stewart se ha realizado en el transcurso de su carrera como actriz para las diferentes peliculas, una que sin duda las más resaltantes de el papel de Isabella Swan más conocida como Bella, en la pelicula Twilight! pero más que todo nos ha sorprendido con el cambio más reciente interpretando al papel de Joan Jett, una rockera de los 80 si no me equivoco la pelicula se estrenará en el 2010! disfruten del video!


30 de junio de 2009

tenemos un video de Robet Pattison! en la filamción de Remember Me, una pelicula que sin duda se espera mucho ya que porsupuesto esta protagonizada por él, Robert Pattison!!

él esta en algun monumento fumando como siempre un cigarrillo, algo peculiar en él... por eso será que lo amo haha, en fin acontinuación vean el video!! jaja disfruten

AngellaCullen22


Robert Pattison conoscamoslo

aquí les traigo un video de la vide de Robert Pattison.. pero esta en ingles!! pero pueden encontrar la traducción más abajo!! difruten!!



sabías que a las hermanas de Robert Pattinson lo usaban para vestirlo para arriba como una muchacha y para llamarlo Claudia? Tenemos esa historia y una porción entera más a la derecha aquí en ClevverTV.
Robert Pattinson nacio en Londres, Inglaterra en 1986. Su madre trabajó con los modelos, así que era natural que en la edad 12, Rob, que es cerca de 6 ' 1 " comenzó a hacer un poco modelar. Él reservó al principio porciones de los trabajos, que él acredita con sus miradas jóvenes, femeninas en ese entonces. Pero como él comenzó a parecer más viejo y un Robert más masculino paró gigs de la reservación. En la edad 15, su carrera temporaria consiguió su comienzo y en 2003 Roberto consiguió su rotura grande cuando él aterrizó el papel de Cedric en “Harry Potter y el Caliz de fuego.” Mientras que actuaba como Cedric, Robert tuvo que aprender realmente cómo a la zambullida de la escafandra autónoma. Él dice que sus deportes preferidos son realmente dardos y piscina, pero durante su audición para Harry Potter él fibbed un pedacito y dijo que él tuvo gusto de snowboarding y fútbol. Como mencioné antes, Robert tiene dos más viejas hermanas - Lizzy y Victoria-que lo vestía para arriba en ropas de las muchachas. Él todo el dicho esto paró cuando él dio vuelta a 12. ¡12 eran un año grande para Roberto-él comenzaron a atender a una escuela del muchacho/de la muchacha Y éste era cuando él descubrió el gel del pelo! El pelo sucio, loco está de hecho encendido de las marcas registradas más grandes de Rob. Robert es también músico excelente. Él comenzó a tomar el piano en la edad 3 y la guitarra clásica en la edad 5. ¡Lo ofrecen en dos de las canciones en la banda de sonido “Twilight” y dice que si la cosa temporaria entera no filtra hacia fuera, la música es su reserva! Robert incluso tiene una venda que se base en él ciudad natal de Londres. El golpe de Robert hacia fuera sobre 3000 aspirantes para protagonizar el papel de Edward Cullen-y al aparecer en crepúsculo ha cambiado totalmente su vida. Pero, él sigue siendo solo. ¡Nina modelo anticuado Robert Schubert y lo ligan desde entonces constantemente a las actrices jóvenes hermosas incluyendo el co-star Kristen Stewart y Natalie Portman! Créalo o no, Roberto está implicado en otros proyectos de la película FUERA de la licencia de Twilight. Él ha terminado papeles en “Little ashes” y “how to be.” El hecho de que le pidieron presentar una concesión de la academia en Oscars relativo a este año es la prueba que los bigshots de Hollywood lo piensan tiene permanecer energía.

28 de junio de 2009

Bueno, Twilight luego de ganar 5 de / premios en los Movie MTV awards!! es hora de que ayuden a ganar en los TEEN CHOICE AWARDS ya que esta nominado como mejosr pelicula romantica, mejor beso, mejor pelea, mejor actriz y actor, y en muchas otras... así que ya sabemos Twilight necesita de nuestro apoyo!! voten que las votaciones terminan el 10 de Agosto.... necesitan su ayuda!!

denle click a la imagen para ir a votar!! solo falta que se registren y podrán votar una sola vez por día..
por aquí un videito de lo que fueron los teen choice awawrd 2008